sábado, 30 de julio de 2011

¿Opinas algo o te callas?

Hace tiempo una amigo me contó que estaba enamorado, yo me alegré por él, lógicamente no le iba a decir que me parecía mal, sabéis cuando me lo dijo había un brillo especial en sus ojos.
Pero me pregunté ¿qué es realmente el amor?
Si ese sentimiento tan especial que sentimos hacia alguien de nuestro entorno o no, porque también podemos estar enamorados de alguien que no conocemos, un amor platónico.
Otros dicen que el amor es una reacción química, y tal vez no se equivocan.
Hay soñadores que dicen que el amor es la felicidad completa, que es lo que completa el puzzle de la felicidad.
Otros me han dicho que el amor existe, pero que el amor verdadero no existe, que eso es una mentira, según ellos porque es muy difícil de conseguir, la verdad es que su argumento no me ha convencido :)
Hay personas que dicen que el amor no sirve para nada, quizás sea porque ellos no intentaron nada para conseguirlo.
Como todo el amor tiene un lado más duro, sí, a veces cuando sentimos por alguien puede que esa persona no sienta nada o que nos vea simplemente como amig@os.
El desamor, el rechazo...
¡Qué complicado!
Al final me cansé o ya no quería pensar más en el tema y me puse a leer filosofía, que ironía, ¿verdad?


¿Opinas algo o te callas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario