viernes, 15 de julio de 2011

Juramento con fecha de caducidad.

Mezclo whisky con el humo de mi cigarrillo,
tiene un sabor agridulce,
me gusta pensar en silencio
y ver com el humo dibuja siluetas,
me gusta contemplar la foto en la que estamos juntos,
y entonces recuerdo cuando te encontré besando a otra,
el trago se vuelve amargo,
y la calada es dulce,
noches en vela,
esperando encontrar una respueta al suceso,
no lloré, ¿para qué?
no me servía de nada,
él estaba bien.
Entendí que el amor no podía ser eterno,
como tantas novelas, películas y relatos
me habían mostrado,
esos juramentos de amor no sirven,
si realmente amas a una persona
ámala en libertad
no le jures nada
tan sólo dile que ese día estarás con ella.
No me gusta jurar,
tan sólo saber que estarás ahí,
saber también que algún día te marcharás,
saber que me amarás en libertad.


P.D.: Hoy es el cumpleaños de Gema, una amiga, felicidades Gema aunque tal vez no leas esta felicitación, recuerdo que eras un poco romántica así que te ahí tienes un poema, espero que te guste.
Hoy a ver Harry Potter en buena compañía, con mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario