sábado, 1 de octubre de 2011

Tu opinión.

Siempre os lo he preguntado y me gustaría que me respondieseis, ¿tenéis alguna idea para este blog?, me encantaría que las escribierais, yo que sé, escribid alguna sugerencia para mejorar o empeorar este blog, yo escribo estos poemas que leéis y os pueden parecer aburridos, absurdos, interesante o que simplemente no os interese leer, pero me gustaría saber que opináis de lo que escribo.
Al principio no tenía ni idea de lo que escribiría en este blog hasta que al final se convirtió en un blog de poesía o de algo que se le pueda parecer, ahora bien si nadie comenta lo que escribo aunque sea para decirme que mis poemas le aburren, para decirme si él/ella escribiría sobre otros temas...
Lo dicho si tenéis alguna idea o si tenéis alguna opinión sobre lo que escribio me gustaría saberla
Gracias por leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario