martes, 11 de octubre de 2011

Destreza.

Puede que sea un engaño,
una mera suposición,
no lo sé,
frente contra cruz,
crucigramas que quedaron sin resolver,
¿dónde está el problema?,
perdí diez libras, euros, yenes, euros, apostando la resolución de aquel crucigrama,
conducí durante tres días enteros a un lugar desconocido,
esperé ver como la nada se lo lleva todo,
no se lo llevó,
los pájaros que se posaron en los árboles cercanos no volvieron a volar durante un largo tiempo,
algo impactó contra mi y tu y nuestra razón,
meteoritos de verdad tan abrasadora arrasaron con nuestra superficie,
disfraces nos vistieron, te confundí y no bailamos juntos el tercer vals,
me puse una máscara para repudiar mis emociones,
me la quitaste,
te escuché llorar,
no me dijiste por qué,
restamos y dividimos, y obtuvimos fragmentos de esencias,
los meteoritos no lo reponen todo, ponen todo en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario