miércoles, 22 de junio de 2011

Hipócrita.

Eres un mentiroso,
te burlas de todos,
haces daño sin medir las consecuencias,
te gusta jugar al cazador y al cazado,
vives en un mundo lleno de mentiras,
lo más gracioso es que no sabes ocultarlas,
pareces inocente,
pero en el fondo eres malo,
no sabes apreciar lo que tienes
aunque esté frente a ti,
te das cuenta de tu error
cuando es demasiado tarde para reconstruir,
pero ya el daño está hecho.
Crees tener control sobre todo,
pero eso se pierde poco a poco.
Eres un hipócrita,
que se cree gran cosa,
hoy tú alzas tu espada,
mañana quizás me toque a mí,
veremos cual cae antes,
veremos quien pierde.
Hoy sonríes,
mañana llorarás,
hoy no pides perdón,
mañana lo suplicarás,
de tu hipocresía y tu mentira,
de esto procede mi ira.

P.D.: Cuidado con lo que haces hoy y lo que recibirás mañana.
La vida da vueltas.

5 comentarios:

  1. me lo dices a mí??? XD Hay Green, Green te tengo que decir que opino todo lo contrario a lo expuesto en esta entrada... opino que el odio se combate con amor... es decir, que si hoy te pegan , se burlan de ti... se ríen de ti, mañana le tratarás bien... porque si se responde con odio o con la misma moneda, eso sólo generará más odio...

    ResponderEliminar
  2. Este poema no trata sobre el odio, trata sobre la hipocresía de la gente, sobre su falsedad, cuando te hacen daño son las personas que dicen quererte o algo parecido y luego es mentira, cuando hablan a tu espalda, yo me refiero a eso, estoy de acuerdo contigo que al odio hay que combatirlo con amor, pero yo no comparto tu pespectiva, mi poema trata de como te sientes tú ante la mentira y ante la hipocresía de la gente, y el daño que esto genera.
    También como te sientes tú ante tu propia falsedad e hipocresía.
    Por eso al final escribo ten cuidado de lo que haces hoy y lo que recibirás mañana.

    Me gusta tu comentario y tu perspectiva de este poema.
    En fin mis poemas están para eso para ser comentados y para que cada uno tenga su propia perspectiva.

    ResponderEliminar
  3. (Hm. Tengo la teoría de que Trina no asimila lo que lee. No te enteras de nada, ¿eh, Miguimigui? xD)

    En fin, buen tema. Las mentiras siempre se vuelven en tu contra. Verdad de la buena.


    PD: eso de combatir el odio con amor me suena de algo, vaya...

    ResponderEliminar
  4. No es de Naruto si crees que es de eso.

    ResponderEliminar
  5. Tritirina ha tenido una perspectiva distinta, para eso están mis poemas para ser comentados y entendidos de otras formas.

    ResponderEliminar