miércoles, 27 de abril de 2011

Me dijo: "I love música del Oeste"

Esto me lo dijo mi prima en verano, cuando vio que estaba escuchando
a Dire Straits, concretamente estaba escuchando "Money for nothing" ,
yo le dije "Tú estás loca, esto es música y de la buena", todavía no entiendo
porque me dijo eso pero en fin, ella sabrá.


P.D.: Dire Straits, es un grupo genial, sus canciones, sus solos,
sus letras,etc. La voz de Mark, el vocalista, es casi inconfundible, teneis que
ver el disco de su concierto en Londres es buenísimo.
Mi prima no estaba tan equivocada con su frase, Mark, compuso algunos
temas para películas de Oeste.
No estaría mal que lo escucharais. :-)

Si os gusta Dire Straits o no comentadlo y si os gusta otro grupo o cantante
comentadlo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario