martes, 16 de abril de 2013

¿A quién?

Dicen que decaigo y que no aprendo a levantarme, que escalo montañas pero que sólo se encuentran presentes en mi imaginación.
¿Quienes son ellos para juzgarme?
¿Quienes son para decirme lo que que está bien y lo que he hecho yo está mal?
Me pregunto cuántas personas guardan mis huellas en sus vidas, a cuántas otras le habré causado daño y a cuántas más heriré en el futuro.
Me dicen que me ponga en pie que debo llegar a la meta, que debo coronar mi montaña, tengo que conquistar ese pedazo de cielo que sólo es mío.
¿Quienes son ellos para decirme si merezco un trozo de cielo?
Pienso que a veces voy con pasos agigantados, que lo que vivo y a veces me pierdo de vivir ya no importa, sólo quiero coger un tren y marcharme, no decir a nadie donde voy y que nadie me conozca en mi destino.
¿Quien es ella que tanto me pide y que destroza mi alma?
¿Sabes que juegan conmigo? Cuando estoy en las tinieblas y nadie se puede acercar, tan sólo me dejo orientar, escucho el viento que agita las hojas de esos árboles que no dan fruto y que parecen alejados de su familia, camino, corro, huyo, tropiezo, me ahogo, me asfixio y siento que poco me falta para morir.
¿Quién eres tú?
Tengo la vida y siento que se va, que se aleja, que la sigo, que duermo en sus noches, que tengo control y poder, que soy un ser, pero no de este mundo, quizás de otro, quizás de ninguno.
¿Quién llora por ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario