domingo, 24 de marzo de 2013

Su antifaz

Porque eres esa parte de mí que no quiero ver,
esa dulzura que desprecio,
ese cariño que finjo,
esa tontería y fragilidad a la vez.

Me recuerdas todo aquello que no quiero nombrar,
eres la parte irracional de mis matemáticas perfectas,
ese decimal que hace que yo no sea una parte entera.

No te das cuenta,
entras en mi vida como un antibiótico para calmar este dolor del alma,
sales como la sangre en un análisis, con demasiado dolor.
Siento que si no te tengo dentro de mí,
si no calmas el dolor,
no moriré, 
evolucionaré a ser un adicto.

Mientras tú te disfrazas de Blancanieves,
yo cambio para no ser tu príncipe,
ser el lobo.

Me duermo,
sé que bajo el agua los pensamientos fluirán,
sé que bajo las sobredosis de ti,
mi dolor acabará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario