miércoles, 13 de junio de 2012

Como se destroza el Flúor

Siento que me despido,
digo adiós en silencio,
mis tristes sentimientos son apaciguados por el viento.

En un vaso de agua,
ahí me encuentro,
me ahogo,
revivo,
me reaniman,
intentan que viva.

Mi culpa es llorar,
abrazarme,
seguir llorando,
esperando,
muriendo,
todo en silencio.

Atardece sin la esperanza,
un contraluz en mi deseperanza,
volver a nacer,
creer,
caminar,
un final feliz que en la mente guardar.

Mañana y el día entero,
soñar que vivo,
recordar que respiro,
olvidar mis pesadillas,
sonreír sin pensar,
hablar sin dejar de escuchar mi propia canción.

No sangrar,
al vivir,
al hablar,
al soñar,
al amar.

Sed de búsqueda,
aguardando bajo el umbral,
tocar la sombra de la felicidad.

Salir a descubrir,
algo que contarte,
mirar el horizonte en tus ojos,
en la ventana de mi habitación,
escuchar el latir del corazón,
en mi ensoñación,
en nuestra fragilidad,
en nuestro rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario